Operador de plataformas

PLAZAS LIMITADAS

DURACIÓN 6 HORAS

· Descripción del curso ·

Las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) son máquinas destinadas a la elevación de personas hasta una determinada posición de trabajo.

Generalmente se utilizan para trabajos industriales a altura, y que precisen de libertad de movimiento. Disponen de una cesta donde el operario maneja la máquina gracias a un panel de control. Desde el cual controla parámetros como: la altura, el ángulo, la posición o la velocidad.

· Método de formación ·

El método de formación consta de teoría en aula y práctica en circuito cerrado con carretilla, en la que simularemos diferentes situaciones de trabajo y practicaremos diferentes maniobras para que consigas el mayor aprovechamiento posible y manejes la plataforma con seguridad.

· ¿A quién va dirigido? ·

Una plataforma elevadora está diseñada para el acceso de las personas con sus herramientas, sin exceder el peso indicado por el fabricante. Por lo que el perfil del alumno/a puede ser cualquier profesional que en algún momento haga uso de  la máquina (instaladores, fontaneros, electricistas, pintores, etc..)

Consigue con nosotros esta formación tan demandada en la actualidad y mejora tu empleabilidad.

¿Quieres conseguir tu carnet de plataformas elevadoras?

Si estás interesado o necesitas más información no lo dudes,

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻
Gracias por visitar nuestra web. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by