Operador de plataformas

15 PARTICIPANTES

DURACIÓN 6 HORAS

Descripción del curso

Las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) son máquinas destinadas a la elevación de personas hasta una determinada posición de trabajo.

Generalmente se utilizan para trabajos industriales a altura, y que precisen de libertad de movimiento. Disponen de una cesta donde el operario maneja la máquina gracias a un panel de control. Desde el cual controla parámetros como: la altura, el ángulo, la posición o la velocidad.

El método de formación consta de teoría en aula y práctica en circuito cerrado con carretilla, en la que simularemos diferentes situaciones de trabajo y practicaremos diferentes maniobras para que consigas el mayor aprovechamiento posible y manejes la plataforma con seguridad.

¿A quién va dirigido?

Una plataforma elevadora está diseñada para el acceso de las personas con sus herramientas, sin exceder el peso indicado por el fabricante. Por lo que el perfil del alumno/a puede ser cualquier profesional que en algún momento haga uso de  la máquina (instaladores, fontaneros, electricistas, pintores, etc..)

Consigue con nosotros esta formación tan demandada en la actualidad y mejora tu empleabilidad.

¿Quieres conseguir tu carnet de plataformas elevadoras?

PRÓXIMOS CURSOS:

Cuéllar (Segovia) - 04/07/2019
Guardo (Palencia) - 19/07/2019

Si quieres apuntarte o ampliar información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo: