Servicio integral de

Consultoría empresas

Soluciones a medida

Sanmaral Consulting surge de la necesidad de adaptarnos a las empresas, de su personalización en el trato y de buscar las mejores alternativas, en cuanto a temas como la seguridad en el trabajo, el medio ambiente y la calidad y prevención de riesgos entre otros.

¿Qué te ofrecemos en Sanmaral?

La actividad de Sanmaral Consulting se centra en la consultoría. Ayudamos a las empresas a adaptarse a normativas, obligaciones en prevención de riesgos, cumplimiento ambiental y en adaptación a requisitos de calidad en los que puedan surgir dudas o necesidades de creación/actualización documental.

Consultoría - Soluciones a medida

En función de tus necesidades, realizamos un estudio a tu medida y te ayudamos a desarrollarlo. Tu empresa pone los límites.

Control documental, creación de registros, procedimientos, auditorías, etc..

 

Prevención de riesgos laborales

Desde nuestro departamento técnico de Prevención de Riesgos Laborales damos soporte, para asumir o suplementar esa responsabilidad. 

mercancias peligrosas

Consejero de seguridad

Si tu empresa transporta mercancías peligrosas, podemos ayudarte en la elaboración de la documentación necesaria, asesoramiento, informes..

Normativa ambiental

Contribuimos al cuidado del medio ambiente trabajando en las Autorizaciones Ambientales Integrada y en la notificación de sus emisiones. Emisiones, actualización, normativa, etc..

Calidad - Sellos de acreditación

Gana competitividad en tu empresa diferenciándote con un sello de calidad. Te ayudamos a conseguirlo. Registros, procedimientos, auditorías, etc..

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Sanmaral

Más información: