Presentación

Desde hace más de 35 años ayudamos a personas a mejorar su cualificación a través de programas de formación específica en diferentes áreas y sectores de actividad. Formación individualizada para empresas y trabajadores. Formación privada, oposiciones, clases particulares, carnets profesionales, certificados de profesionalidad, etc...

Santillana Centros de Formación. Tu formación en buenas manos.

Misión

Mejorar la cualificación de trabajadores y trabajadoras para ampliar su competitividad, profesionalización y desarrollo de su talento en el ámbito empresarial y laboral.

Visión

Ser empresa de referencia en nuestro sector a través de la mejora continua de la calidad e innovación de nuestros servicios para que nuestros clientes sigan contando con nosotros.

Valores

Contacto continuo con nuestros clientes
Innovación, actualización en nuevas tecnologías, aprendizaje continuo.
Trabajo en equipo con ilusión y con el deseo de mejorar cada día.

Nuesta Historia

La formación es nuestra vida. En 1981 arranca nuestro proyecto con la creación de una pequeña academia en Guardo (Palencia). La formación privada y los idiomas eran nuestro fuerte. Con el paso de los años y el permanente contacto con la sociedad detectamos necesidades formativas en las que podíamos colaborar ofreciendo más variedad de servicios. Eso hicimos, seguimos creciendo. La apertura en Cuéllar (Segovia) También es un hito importante en nuestra trayectoria, 

nos permite conocer más profesionales, más estructuras de actividad y sectores económicos para seguir mejorando. Estas son las causas de nuestro presente, una empresa que a través de varias líneas de trabajo, ofrece formación a medida a través de sus dos centros en todo el territorio nacional.
A lo largo de más de 35 años de actividad, cientos de empresas y miles de profesionales han confiado en nosotros su mejora de competencias. ¿Quieres mejorar tu empleabilidad?

Centros

Guardo

El centro está totalmente equipado con mobiliario y equipos informáticos actualizados, en unas completas instalaciones. Cuenta con dos plantas donde encontramos numerosas aulas. Gracias a estas instalaciones nos permite ser centro de referencia en la zona.

Cuéllar

De apertura en 2014, El centro está totalmente equipado con mobiliario moderno y equipos informáticos actuales. Este centro está acreditado para impartir Certificados de Profesionalidad de especialidades muy demandadas del área de administración, informática y comercio y marketing.

Acreditaciones