Trabaja con

Nuestra experiencia en formación depende sin duda de nuestros trabajadores y colaboradores/as. Para proporcionar a nuestros clientes su formación a medida, necesitamos contar con  los profesionales más adecuados, cualificados y permanentemente actualizados. ¿Te gustaría ser parte de nuestro proyecto?

Los perfiles que necesitamos son:

Experto/Docente

Para poder impartir nuestra formación, necesitamos expertos/as docentes en diferentes ámbitos y sectores del mundo laboral. Si tienes experiencia (consultor, formador) y te interesa colaborar con nosotros, déjanos tu CV y tus datos para contactar.

Consultor/a de formación

Asesor/a comercial: Capta clientes y colaboradores para Santillana Centros de Formación. Amplio catálogo de actividades y ubicaciones. Si eres proactivo, comprometido, trabajador/a, con espíritu de superación y quieres trabajar con nosotros, no lo dudes, te necesitamos para ofrecer una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes.

Tutor online

Necesitamos docentes para nuestra formación online (teleformación). Si tienes perfil docente, cualificación y experiencia formativa contacta con nosotros.

Libre

Si tienes experiencia en el sector y crees que puedes colaborar con nosotros. Si crees que puedes ayudarnos a mejorar en nuestro día a día, ¡contacta con nosotros y explícanos tu propuesta!

¡Únete a nuestro equipo!

presentación-santillana